pruebasforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientación-Datos que debes saber

Ir abajo

Ambientación-Datos que debes saber Empty Ambientación-Datos que debes saber

Mensaje por Sadako Sáb Jun 09, 2012 1:18 am







LO QUE DEBES SABER


El mundo humano sigue siendo normal para todos. Cada cual trabaja, va al instituto, es pensionista, gamberrea ... todos tienen sus propias vidas, sus amores, sus amistades, cada uno controla lo que es suyo, su vida.

Las personas que decidieron luchar digitalmente, ya sea al lado de MesuBlack o Himitsu, son escaneadas mentalmente. Es decir, el cuerpo humano sigue intacto, en el mundo corriente. Tumbado en un blanco sillón mientras una pequeña y afilada aguja está inyectada en la nuca, y una pequeña pantalla táctil se situa justo delante del rostro de la persona, que mide la resistencia mental y física de la persona en sí, esto es simplemente por precaución. La persona siente todo tan real, que en un momento de tensión, alguna persona que sufriese del corazón podría sufrir un infarto. Antes de que eso pase, el sistema desconecta el juego de su cabeza y vuelve al mundo real sin daños.




Entonces, ¿qué es lo que pasa?
Existe una teoría, la teoría de los dos mundos, se conoce con este nombre a la teorìa de Platòn que habla de la existencia de dos mundos, el mundo verdadero y real que según él es el mundo de las ideas y el mundo sensible, imperfecto porque es copia del mundo real(este en el cual vivimos todos). En el mundo de las ideas se encuentran las ideas perfectas, especie de formas universales a partir de las cuales el demiurgo(especie de dios pero no creador sino constructor) construyó todo cuanto existe en el mundo sensible a partir de una materia informe que utilizò como base.

Sadako, una insensible chica con leves síntomas de autismo y gran capacidad de inteligencia(superdotada), sueña con la idea de vivir en un mundo totalmente vacío, donde todo fuera perfecto, ni existiera amor, ni odio, ni amistad, nada. Un mundo que estuviera vacío, como ella.
¿Qué hizo para alcanzar ese sueño? Crear ese mundo digitalmente, con la posivilidad de ser escaneado y "vivir" en ella. Realmente, tu cuerpo no es escaneado, tu mente se proyecta dentro del programa/mundo digital donde sentirás las cosas como si estuvieras en ello. (Vease el ejemplo en la trilogía matrix)

¿Dónde está el problema? Un hack envió un virus a ésta chica para robar información sobre el juego cuando aún no estaba acabado.
Actualmente existen dos mundos digitales. El de ella, y el de esa persona (reconocido como Mr.Himitsu, al igual que Sadako posee el nick de MesuBlack, donde la mayoría de veces será nombrada como tal).

Con la diferencia de que el mundo de Himitsu (llamado "mundo negro") aún no está acabado, parte de su estructura es totalmente semejante al mundo Blanco (el mundo de Sadako), y otra parte, construido por Himitsu, es totalmente diferente (el hecho de que uno sea blanco y otro negro es el cielo. En el mundo blanco, no existe cielo, si miras hacia arriba, todo está completamente blanco, mientras que en el mundo negro, cuando miras hacia abajo, el cielo es totalmente oscuro, parece que siempre es de noche.) las intenciones de Himitsu es acceder al panel centrar del mundo blanco a través de criaturas npcs y personas reales escaneadas, para robar la información que cierra totalmente su mundo para tener completa conexión con el verdadero mundo, aquel del que habla Platón.


¿Qué es lo que pasa? Tanto MesuBlack como Himitsu reclutan una serie de personas que puedan ayudarles tanto para atacar como para defender, que les sean fieles y capaces. Normalmente suelen elegir personas que creen capacitadas para el trabajo. Que puedan reunir ciertos atributos que ellos crean convenientes, tengan una forma de pensar neutral o cerca de sus ideales, y puedas serles fieles.

¿Serás capaz de mantener tu mente abierta y poder ser uno de los más fuertes en éstos mundos digitales? ¿O serás un ciudadano más?







¡D e c í d e l o t ú m i s m o !
Sadako
Sadako


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.